Firmas de apoyo

Necesitamos tu apoyo para conseguir la paralización temporal del concurso para la implantación de la energía eólica en Cantabria y lograr la tramitación de un auténtico Plan Eólico.

Si quieres apoyarnos y firmar, pulsa ctrl+fin y escribe en el espacio que aparece a continuación, indicando los siguientes datos:

– Nombre.

– Apellidos.

– DNI. (lo necesitamos para el reconocimiento legal de la firma, pero no se hará público).

– Lugar de origen o residencia.

MUCHAS GRACIAS.

Responses

  1. estoy de acuerdo con esta campaña aqui si los dejas cada uno hace con esta comunidad autonoma lo que le da la gana sin tener ningun tipo de responsabilidad luego .
    quiero firmar pero no se donde
    un saludo.
    gracias

    • Hola:

      Para firmar sólo tienes que ir a la parte de abajo de la página. Ahí puedes dejar tus datos. Si no lo consigues mándanos un mail.
      Gracias por tu apoyo.

  2. Alba Millan.
    Tenéis todo mi apoyo en esta iniciativa ya que creo que este desmesurado plan eólico va a destrozar el principal tesoro que tiene cantabria y que son sus paisajes, por no hablar de los muchísimos problemas asociados que va a plantear…

  3. Paloma
    Bárcena
    López
    Muriedas

  4. Raquel Vega Villegas

    Santander, Cantabria.

  5. César Bellota Antón
    Maliaño, Cantabria.

  6. Álvaro
    Villegas Fuentes
    Torrelavega

  7. Nombre: Javier
    Apellidos: Gozalo Diez
    Lugar de Origen: Santader Cantabria

  8. estoy de acuerdo con la campaña,porque es una verguenza lo que quieren hacer con cantabria estos falsos de gobernantes que tenemos empezando por el bigotines,eso si no nos va hacen falta secadores de pelo en casa con tanto molinos.haber si lo conseguimos entre todos los cantabros

  9. Contad totalmente con mi apoyo, como madre de un recién nacido quiero que mi hijo disfrute de una Cantabria natural.

  10. Contad conmigo.
    No estoy de acuerdo con el enfoque del gobierno (¿¿nuestros representantes?? si no nos escuchan!!!)

  11. Estoy en contra de este proyecto de vandalismo eólico. Sr. Revilla, no pase a la historia como el Presidente que arruinó el paisaje de Cantabria.

    Antonio Ribalaygua Batalla
    13753232-Z
    Nacido y residente en Santander

  12. En esta página no veo muchas firmas de apoyo; no sé si hay que firmar en algún sitio más, o es que la página aún es muy reciente, o sólo se muestran las últimas entradas… pero debería haber mucha más gente concienciada con este asunto ¿no? ¿Podemos hacer algo para ayudar?

    MARIA LUISA MARTINEZ RIVERA

    SANTANDER

    • La página se ha remodelado hace poco, te parece que no hay muchas firmas de apoyo. Puedes hacer muchísimas cosas para apoyarnos, por ejemplo informar a tus conocidos, difundir el blog…Muchas gracias.

  13. Creo que un problema de esta página es la forma de firmar, ¿donde se pone el dni? yo no se si lo he hecho bien… para mi no queda muy claro…

    • El DNI se pone, junto con los demás datos solicitados, en el espacio destinado a comentarios que hay al final de cada página. De esta manera tomamos nota de él, pero evitamos que aparezca publicado en el blog.

  14. Harto de la prepotencia de los gobernantes,me adhiero a vosotros; yo creo en las energías alternativas como URGENTE solución al cambio climático,pero tambien creo en el “consenso democrático para llevarlo a efecto en Cantabria.
    ¡Adelante CORE!

  15. Repito mi adhesión a CORE en exigir al gobierno de Cantabria consenso para el Plan Eólico.
    Javier González Fuente.

  16. lo que quiere hacer el Gobierno de Cantabria es dramático, el terreno de la mayor parte de Cantabria quedará grávemente afectado. Veo mucha indiferencia por parte de la gente.
    La implantación masiva de molinos no solucionará el problema energético, puesto que se necesitará contar con otras centrales, térmicas o de otro tipo. ésta energía es COMPLEMENTARIA, pero nunca primordial. Habrá que organizar manifestaciones de protesta. Adelante con la iniciativa CORE.

  17. no he sido capaz de dejar los datos pulsando crtl+fin, asi que por si fuera posible hacerlo aquí mi nombre es carmen elena mendieta caviedes,
    Espero sinceramente que esta plataforma sirva para algo y me parece muy ilusionante que por fín los ciudadanos nos movilicemos ante tan arbitraria actuación de los poderes públicos.

  18. LOLA ROMERO ROMERO
    18.969.094

  19. Hola resido en Cantabria y no estoy de acuerdo con el actual plan eólico que quiere llevar a cabo el Gobierno de Cantabria.

  20. Patricia Setién García
    La Abadilla de Cayón

  21. Ojalá de verdad entre la razón a este nuestro gobierno y dejen de ocuparse sólo del turismo y el ave, otro gallo cantaría. Lo que necesitamos son infraestructuras y puestos de trabajo¡¡¡¡¡

    Abajo el plan eólico actual¡¡¡¡¡

  22. 13.982.238

  23. 13.939.268

  24. He intentado firmar, haciendo lo que se indica arriba, pero no deja escrir los datos.
    Hay otra manera de adherirse al manifiesto?
    Gracias,
    Silvia

  25. Los datos se escriben sin problema, solo hay que bajar abajo del todo de esta página y escribir. Por eso si queréis podéis pulsar control y Fin a la vez. De esa manera se baja directamente al final de la página.

    Gracias por vuestra colaboración e interés. Seguid firmando, uniéndonos podemos parar este plan sin sentido.

  26. dificil luchar contra el viento… pero desde aqui mi apoyo

  27. DESDE GIPUZKOA

  28. Daniel Crespo (Puente Arce)
    13.783.418-R
    Espero que se consiga detener la insensatez de este plan eólico.

  29. Gracias por crear una plataforma en la cual unir el sentir de la gente que no esta de acuerdo con la imposicion que plantean desde el Gobierno de turno.
    ¿donde se ponen los datos?

  30. Emilio Sainz Barquín

    Selaya

    Para los que nos gusta la montaña y lo rural, es un hecho que una vez instalados aerogeneradores en un lugar concreto, por interesante que este sea a nivel paisajístico, dejas de visitarlo casi sin querer. Y lo digo por experiencia. Me ecnantaba toda la zona de fuentes del Nela-Matanela y norte de Merindades en Burgos, y ahora casi no frecuento esos lugares porque es imposible abstraerse de tanto aerogenerador. Espero que se pare o se reconduzca esta auténtica aberración.

  31. QUE NO SE APUEBE NINGUN PLAN EOLICO SIN UN PLAZO PREVIO DE INFORMACION PUBLICA PARA QUE PUEDAN EXPRESAR SU OPINION: CUALQUIER CIUDADANO O INSTITUCIONES CANTABRAS INTERESADAS.

  32. A ver si podéis dar un poco de publicidad a la manifestación que se esta preparando en santander para el 19!!!

    72072624P

  33. Estoy deacuerdo en el apoyo al Plan Eólico. Por una Cantabria infinita, sin barreras de impacto visual en su paisaje.

  34. La construcción de parques eólicos de esta envergadura, no fomenta la idea de lucha para la obtención de energía de forma sostenible, si no que boicotea este principo por otro que dice “Todo vale”, siempre y cuando esté etiquetado por “ecológico” y subsanado por subvenciones europeas dirigidas al desarrollo de energías renovables.

  35. Las dos denuncias me parecen muy bien:
    1)llevan casi 20 anos con lo del plan de ordenacion territorial, y por muy incompetente que sea una administracion ya deberia estar en su sitio.
    2)La consulta social es imprescindible en una sociedad avanzada y libre. Y tambien dice mucho de nuestra manera de hacer politica.

  36. Este plan solo sirve para llenarse el bolsillo de pasta. Es el nuevo ladrillazo. A la mani todo el mundo

  37. En esta sitio Web encontrarán un artículo sobre mi posición respecto al plan eólico. es corto y contiene una foto sobre las proporciones de los molinos en la visual desde el Paseo de Pereda.
    He trabajado en Viesgo en los sistemas de control de la energía y llevo bastantes años estudiando el problema del cambio del clima.
    Un saludo
    Juan Zamanillo

  38. totalmente de acuerdo con la campaña.
    ánimo, actuais con la fuerza que os da la sensibilidad hacia el medio ambiente. ojalá algun politico o empresario se diera un paseo en solitario por donde pretenden instalar y se den cuenta de lo que se estropeará para siempre.

  39. no quiero la muerte de mi region por lo tanto tanto engaño y frauda vasta

  40. estamos locos! por favor queremos el desarrollo pero no a cualquier precio, por favor un estudio de impacto ambiental serio y competente, no queremos buracracia ni consultoras de proyectos vendidas al mejor postor

  41. – Nombre: SONIA

    – Apellidos: LÓPEZ DÍAZ DE ESPADA

    – – Lugar de origen o residencia.SANTANDER

  42. 750 aerogeneradores? esto es una vergüenza… no podemos permitir que destruyan Cantabria de esa manera. Estoy deacuerdo con que debemos evitar el cambio climático pero NO destruyendo lo que nos es tan querido…

  43. DNI: 72095911-L

    DOMICILIO EN VILLANUEVA DE LA PEÑA, MAZCUERRAS.

  44. SANTANDER

  45. Espero que los responsables de este plan recapaciten, y no lleven a cabo este desastre ecológico, que sería irreparable para Cantabria.

  46. Irene Gutierrez Castellanos

    Miengo

    Que tan bonita es la razón de la ecología, como bonito es su significado que por algunos parece haberse olvidado…
    Espero que podamos lograr una gestión coherente de un territorio tan bello como Cantabria,
    saludos!

  47. me parece bien lo de la energia eolica,pero que no descuiden,ni estropeen esos paisajes tan guapos de cantabria……….que respeten!!!!!!!!! saludos!!!!!

  48. Y no solo ese es un problema que lo es. Si no que las energías renovables deberían ser una salida a la crisis energética y por tanto resultar un beneficio para la población pero no es así y siguen siendo las grandes empresas energéticas las que se siguen comiendo todo el pastel

  49. Liérganes – Se habla del descrédito de la clase politica… Entre otras cosas se debe a que juran vehementemente que no permitiran que se haga algo que luego se apresurarán a facilitar su ejecución. Ellos sabrán el porqué. Muchos nos hacemos idea.

  50. María José Sánchez Rivero

    Totalmente de acuerdo con la campaña. Como tenemos tanta industria ahora queremos terminar con el entorno……….
    ¡¡Qué verguenza de politicos tenemos!!
    Yo me he enterado de la campaña por casualidad, hay que darle mas notariedad para que los ciudadanos se enteren y respondan que estoy segura que lo harán.

  51. Soy estudiante y me interesaría contactar con los responsables de esta página para informarme de los planes de la campaña. Aqui dejo mi direccion y mi blog.

  52. No se puede construir algo sin saber cómo se va a realizar, es decir, sin un plan de ordenación y ejecución; por ello es imprescindible que antes de todo se apruebe el Plan Regional de Ordenación del Territorio.
    Después ya se puede hablar de números.

  53. – Lugar de nacimiento: Santander

  54. ¿Energia eolica?, totalmente a favor.
    ¿En Cantabria? ¿En lo poco que queda de la España verde? NO. Hay multiples sitios en la Peninsula en que no se vería afectado el paisaje, la fauna. la vida rural… Hay cosas que no se pagan con dinero.
    Aun asi, si lo quieren instalar, que se empiece por el Sardinero, La Magdalena, Peña Cabarga …. seguro que ya no habria tanto entusiasmo cuando los que lo deciden lo tienen al lado.

  55. hay que acabar con este no plan. Es una vergüenza

  56. El PSC nos ha traicionado, su conciencia ecológica es substituir al ladrillo por los molinos

  57. Hola amigos
    Aquí un castreño que os agradece el esfuerzo y envía mucho ánimo desde Madrid para seguir con la campaña hasta conseguir el objetivo de la racionalidad eólica en Cantabria.

    Es inadmisible lo que quieren meternos en sierras y collados, tiene razón Eduardo cuando dice arriba que los que pretenden devorar nuestros horizontes debieran empezar por sus instalar sus torres en La Magdalena y Peña Cabarga. Ese es un serio problema, los horizontes de los que deciden son muy limitados… Pero los nuestros no, ni en el espacio ni en el tiempo, por eso vamos a conseguir entre todos evitar este nuevo atropello a la Tierruca

    ¡¡ ánimo !!

  58. Paa firma de apoyo.
    Lugar de residencia Madrid

  59. yo pondria molinos , pero en sitios estrategicos sin dañar animales y bosques. este gobierno hace lo que le da la gana.

  60. No nos engañemos: todo el pescado esta vendido.
    El Gobierno Central basa la recuperación del empleo en el sector de las energías renovables y esto quiere decir que del ladrillo se pasará al molino.
    Nos quejábamos de la proliferación salvaje de grúas de construcción en nuestros municipios, pues eso será una broma comparado con la implantación de estos artefactos en nuestros horizontes.
    En el mejor de los casos, puede que en un lejano día tengamos un país con pleno empleo, donde sus felices habitantes buscarán setas en los bosques de molinos, que ya se habán incorporado oficialmente a nuestro “paisaje cultural” y formarán parte de nuestra memoria colectiva.
    Aunque lo dudo (me refiero a lo del pleno empleo).

  61. La charla de esta tarde en el club tajahierro ha estado muy interesante, aunque también es tremendamente entristecedor e indignante ver cómo puede acabar nuestro entorno natural. A mi (y creo que cada vez a más gente) me da mucha rabia ver tantísima manipulación por todas partes y que todo funcione por y para el dinero, sobre todo en los puestos de poder y en quienes toman las decisiones.

    Hay que espabilar y moverse por aquello en lo que creemos y queremos cambiar.

    Salud!

  62. Todo mi apoyo!!

  63. Aquí va mi firma de apoyo:

    MARÍA GUTIERREZ REVUELTA
    72055765-P

    Salud!

  64. Teneis todo mi apoyo.

    AGUEDA SANCHEZ GARCIA
    13752772-Z

  65. Firma de apoyo:

    DOMINGO GOMEZ COLMENERO
    13722391-Q

  66. Firma de apoyo:

    AGUEDA SANCHEZ GARCIA
    13752772-Z
    Cantabria

  67. Gemma Castro
    13744577
    Santander

  68. Animo. No es ecología, es sensatez


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: